Jungala Luxury Waterpark, la apuesta de Vidanta para competir contra Xcaret en la Riviera Maya

Con este parque, el grupo fundado por el filántropo mexicano Daniel Chávez Morán, marcará la incursión del grupo en la industria de los parques acuáticos con una nueva propuesta de lujo

RIVIERA MAYA, Q. ROO, 9 de junio, 2019.- Después de dar a conocer su introducción en el ámbito de los cruceros, Grupo Vidanta anunció la apertura de su primer parque acuático en la Riviera Maya. Con el cual, marca su incursión en una industria liderada en la región por Grupo Xcaret.

Jungala Luxury Waterpark, localizado en Vidanta Riviera Maya, abrirá sus puertas en la segunda mitad de junio. Ahí ofrecerá atracciones de última generación tanto a sus huéspedes como a viajeros en busca de aventura. Con ello, el nuevo parque de lujo entrará a la competencia por el turismo que visita las atracciones de Grupo Xcaret.

De acuerdo con Grupo Vidanta, el parque acuático boutique tendrá una capacidad diaria fija para reducir el tiempo de espera en los juegos y recorridos. Ello, también para garantizar una atención personalizada.

Para viajeros intrépidos

Mediante un comunicado se detalló que Jungala contará con sofisticadas atracciones para los viajeros. Entre ellas, capaces de brindar emociones fuertes, pero también con áreas especialmente diseñadas para niños. Además de  novedosos juegos familiares como Aqua Play Rain Fortress, que califican como «la estructura de juego interactiva más grande del mundo».

Además de un río lento al que se describe como «el río lento de más de un kilómetro de extensión, único en su tipo en Latinoamérica, y una de las pocas albercas de olas en el mundo con arena natural».

El parque acuático de Grupo Vidanta buscará atraer al turismo que visita la Riviera Maya y frecuenta las atracciones de Grupo Xcaret.

El nuevo parque proveerá una travesía mística por la selva con recorridos entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas. De igual manera, los visitantes podrán disfrutar del avistamiento de aves nativas y otros animales mientras exploran cuevas, cascadas o puentes.

Amenidades especiales

Lujosas cabañas VIP con concierge personal estarán distribuidas en todo el parque. Ello para que los visitantes tomen un descanso o disfruten de champaña y platillos gourmet. También dispondrán de descuentos en tratamientos de spa, caja de seguridad y otras amenidades.

También se incluirá una zona con propuestas gastronómicas variadas. Entre ellas, On the Waves Snack Hall, Mojito Bendito Bar, Sand-gria Bar y Cocoyol Pool Bar. También se incluirán áreas de shopping en este nuevo parque acuático.

Jungala Luxury Waterpark se suma a la oferta de valor de Vidanta Riviera Maya. En este renglón, cabe recordar que como resultado de una alianza entre el grupo y el Cirque du Soleil, el complejo turístico es sede de JOYÀ, el primer espectáculo permanente de la compañía fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.

El nuevo parque también representa un paso más en la diversificación del Grupo Vidanta. Basta recordar que la compañía mexicana hace unos meses dio a conocer su línea de cruceros, también de lujo.

Vidanta, la marca de vacaciones de lujo de Grupo Vidanta, es una increíble colección de resorts llenos de entretenimiento y diversión en las playas más codiciadas de México, incluyendo Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta. Grupo Vidanta también tiene múltiples propiedades en Mazatlán. Así mismo, Grupo Vidanta también es responsable de marcas de hoteles de lujo, incluyendo Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, actualmente con más proyectos en desarrollo, además de centros turísticos y el desarrollo de bienes raíces.

Fue fundada en 1974 por el empresario y filántropo mexicano Daniel Chávez Morán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *