JUGADORES DEL ATLANTE DEDICAN A SEBASTIAN SOSA EL JUEGO DE MAÑANA ANTE ZACATEPEC

La fractura múltiple en el rostro del capitán y goleador une y fortaleza más al plantel azulgrana

Esté sábado van con todo para pasar a la final del A-2019

CANCÚN, Q. ROO, 22 de noviembre de 2019.-  El plantel completo del Atlante manifestaron su tristeza, por la lesión sufrida en el partido de ida de la Semifinal ante Zacatepec, su capitán Sebastián Sosa, pero dijeron que esa circunstancia los motiva a salir ganar la vuelta mañana y así pasar a la gran final del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

En el hotel de concentración y luego de convivir con  aficionados y familiares, los jugadores atlantistas enviaron saludos al delantero que sufrió una fractura múltiple en el rostro y a través de un video  mostraron su unión y solidaridad con su compañero que hoy será intervenido quirúrgicamente a las seis de la tarde en el hospital Amerimed.

“Sebas amigo, ya eres mexicano. Olé, ole, oleee, Sebas, Sebaaaas”, fueron algunos de los canticos que dedicaron los jugadores a su capitán.

De acuerdo al reporté del médico del equipo, Hugo Soriano, el ariete uruguayo estará fuera de acción deportiva de cuatro a cinco semanas, con lo que se pierde el juego de vuelta de la semifinal y si gana el Atlante la llave a los cañeros, los dos juegos de la Final.

A nombre de sus compañeros Gabriel España dijo: Queremos enviarte un gran saludo, desearte pronta recuperación, mandarte todos un gran abrazo y decirte que todo va a salir muy bien, que tu ánimo está presente con nosotros, que sabes lo importante que eres para el grupo, te deseamos lo mejor.

Por su parte, el mediocampista Santiago Martínez, también le envió emotivo mensaje a su paisano y amigo: Sebas, hermano, estamos unidos y en este momento que enfrentas un  desafío que te puso la vida, te mandamos mucho a ánimo y fortaleza, dale, a salir bien y con confianza, que todo va a salir bien y que cuentas con nuestro apoyo siempre.

Minutos después, en conferencia de prensa, los jugadores atlantistas Francisco Da Costa y Leandro Gastón Paiva apuntaron que el plantel están listos para enfrentar mañana a Zacatepec, pues tienen la capacidad para salir victoriosos, ya que se han preparado para ello.

El delantero Paiva refirió que en el partido de ida en la llamada selva cañera sacaron un buen resultado y que el empate les da ventaja para encarar el segundo partido en casa, ante su afición y en su cancha.

“Tenemos que estar tranquilos, concentrados, sin desesperarnos, hacer nuestro juego y Primero Dios todo va a salir bien”, comentó el uruguayo, pieza clave en el desempeño del equipo azulgrana y que anotó el primer gol del partido de ida de los Cuartos de final ante Mineros.

Apunto que el equipo ha trabajado muy fuerte a lo largo del Torneo y mostró mejoría partido a partido, fue encontrando muy bien ritmo futbolístico y las estrategias que ordena el cuerpo técnico comandado por Alex Diego.

“Creo que venimos de menos a más y sumando en cada Juego disputado, con equilibrio ofensivo y defensivo, como lo muestran los números y resultados conseguidos, como el hecho de concluir en segundo lugar de la tabla general”.

“Estamos enfocados en nuestros objetivos trazados y seguiremos en esa línea para conseguirlos”, enfatizó el playera número 29.

Por su parte, Francisco “Chico” Da Costa afirmó que el plantel va mentalizado de ir partido a partido que mañana será el partido más importante, con dedicatoria especial para Sebastián Sosa y así llegar a la final del A-2019.

“La amistad y la unión que hemos logrado desde que empezamos a trabajar en la pretemporada ha sido clave para los logros que hemos obtenido”, subrayó el delantero.

“Es nuestro capitán y líder, y es una importante baja, pero también nos motiva para lograr el triunfo por él”.

Da Costa dijo que el juego de vuelta en casa será igual de difícil que en la ida, pues Zacatepec en un adversario fuerte.

“Nos supimos defender bien y sacamos ventaja con el empate, pero en casa saldremos a luchar jugada a jugada, minuto a minuto, para imponer nuestra estrategia y salir adelante para enfrentar la final”, finalizó el jugador brasileño.

Por último refirieron ambos jugadores la importancia del apoyo de la afición que los ha acompañado a lo largo de la temporada y esperan que en mañana se den cita en el recinto para motivarse y hacer sentir a los rivales la presión del jugador número 12.

El plantel entrenó este viernes en el hotel de concentración y se dicen listos para enfrentar los 90 minutos restantes. El duelo dará inicio en el estadio Andrés Q. Roo a las 18 horas locales y el árbitro que llevará las riendas del cotejo es el señor Edgar Allan Morales Olvera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *