HUMBERTO OBET MONTIEL HERRERA ASUME EL RETO Y RECIBE SU CONSTANCIA COMO CANDIDATO DE FXM AL D III

Redacción/PDC

CANCÚN.- Este sábado 3 de abril, Humberto Obet Montiel Herrera recibió la constancia que lo acredita como candidato a diputado federal por Distrito 3, del Partido FUERZA POR MÉXICO.

Montiel Herrera es un empresario que está decidido a trabajar, desde una nueva trinchera, para que Cancún recupere su liderazgo turístico.

El partido Fuerza por México tomó la mejor decisión, como un partido nuevo, de ir con candidatos ciudadanos que traen ideas frescas y con otra visión distinta a los políticos tradicionales.

Este distrito tiene cabecera en la localidad de Cancún, municipio Benito Juárez; se conforma por una fracción territorial del municipio de Benito Juárez y se ubica en la parte noreste del mismo, integrada por 161 secciones: de la 0004 a la 0010; de la 0018 a la 0020; de la 0022 a la 0153; de la 0155 a la 0175.

El III Distrito Electoral Federal de Quintana Roo es uno de los 300 distritos electorales federales en que se divide México y uno de los 4 que constituyen el estado de Quintana Roo.

Está conformado por la zona urbana y hotelera de la ciudad de Cancún en el Municipio de Benito Juárez.

Humberto Obet Montiel Herrera mantiene su compromiso de trabajar, como siempre lo ha hecho, para entregar los mejores resultados, y en esta nueva etapa, para recuperar la grandeza de Cancún, para que vuelva a ser la tierra de oportunidades por la que todos venimos a este paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *