HUGO ALDAY EXPONE ANTE LA CANIRAC EN CANCÚN, PROYECTO COMO LEGISLADOR

  • Privilegiar el diálogo entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno será la manera en que la transformación se consolide en Quintana Roo.

Redacción/PDC

CANCÚN, 12 de mayo, 2022.- La mañana de este jueves, Hugo Alday se reunió con representantes de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Cancún), con el objetivo de dar a conocer propuestas concretas que preocupan al sector.

En compañía de los candidatos de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”, el aspirante a diputado por el Distrito 3 compartió propuestas para el desarrollo económico en la entidad, pero también abordó temas de relevancia -no solo para Benito Juárez y el distrito 3, sino para el estado- como la movilidad, la seguridad, la equidad y el empleo.

También, habló de la importancia de digitalizar trámites y servicios en la administración pública, a fin de evitar el fomento a la corrupción que mucho a lastimado a los empleadores, por parte de servidores públicos.

“Llegan los funcionarios o personas que se hacen pasar por funcionarios y extorsionan al empresario. Si lo trasladamos al tema digital y se pone un tarifario, se puede hacer (evitar la extorsión), ya son temas técnicos que se tienen que aplicar a la administración pública.”

Manifestó que la única manera de lograr una verdadera transformación es a través del diálogo entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, de manera que se logren acuerdos en beneficio de todos.

En tanto, los integrantes del organismo del sector de alimentos y bebidas puntualizaron que es necesaria la coordinación con todos los organismos empresariales, con el objetivo de canalizar esfuerzos que permitan recuperar la tranquilidad y prosperidad en Quintana Roo.

Porque todas las voces importan, ¡Justicia para el pueblo!

Puedes encontrar más información en las redes del candidato:

Twitter: @Hugo_Alday

Facebook: Hugo Alday

Instagram: hugo_alday

Tik Tok: @hugoalday3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *