Honran la casa

  • Yordi Gustavo Parente y Carlos Daniel Mauri, son parte del talento cancunense de ‘La Ola’ para la Liga de Expansión

Redacción PDC

CANCÚN.- Cancún FC apuesta por un proyecto exitoso, en lo deportivo y empresarial, y para lograrlo, la presencia del talento de casa, sin duda, será una parte medular para lograrlo.

Yordi Gustavo Parente Martínez y Carlos Daniel Mauri Moguel, son parte del elenco cancunense de ‘La Ola Futbolera’ para la Liga de Expansión.

Yordi Gustavo es defensa lateral izquierdo y contención, mientras que Carlos Daniel se desempeña como ‘9’, sin embargo, también es habilitado como extremo-volante: “Es un honor que nos hayan invitado al proyecto, un nuevo reto para los dos, más si es de aquí”, acepta Yordi de 22 años de edad.

Perugia (Serie ‘B’), en Italia, además de Pioneros de Cancún y Cafetaleros de Chiapas, en la Liga de Ascenso y Segunda División, son otros de los clubes en los que participó: “Fue una experiencia linda, un fútbol muy distinto al de acá, mas metódico o estructurado. Cuando vas a otro lado, a mí me tocó en Italia, entiendes de otra manera el fútbol. Estuve un año con el Perugia, en la Serie ‘B'”, afirma zaguero.

Por su parte, Carlos Daniel  tiene 21 años de edad y jugó recientemente con la Sub 20 de los Bravos de Ciudad Juárez: “Estuve en la Sub 17 del Club América, posteriormente regresé aquí a jugar una temporada en Tercera División con Inter y Caimanes, después, me fui a la Sub 20 de Ciudad Juárez por espacio de dos años y ahora tengo esta gran posibilidad de mostrarme en mi ciudad”, señaló el delantero, quien tiene en su familia una gran  historia deportiva en Cancún, con el legado que dejó en Pioneros FC, su padre Carlos Mauri Bordonabe y su tío Daniel “El Topo” Moguel, uno  de los más queridos delanteros de la escuadra serpiente.

Con información de Cancún FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *