HOLE IN ONE: Tras un 2020 complicado, el golf pretende resurgir en 2021

  • El Caribe mexicano ofrece una gama de 13 campos que integran la ACGCM, los cuales cuentan con todos los protocolos ante el Covid-19
  • El arranque de la actividad golfística en el Caribe Mexicano será el 7mo. Torneo de Golf de la Fundación Palace, a celebrarse del 22 al 23 de enero

Redacción/PDC

CANCÚN.- Luego de un complicado 2020 y el próximo cierre del Cozumel Country Club, el 31 del presente mes, el golf busca resurgir en el 2021 en el Caribe Mexicano que ofrece una variedad de 13 campos que integran la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano (ACGCM) que cuentan con todos los protocolos ante el Covid-19.

De los 13 campos, siete se ubican en Cancún: Playa Mujeres Golf Club, Puerto Cancún Golf Club, Cancún Golf Club at Pok ta Pok, Iberostar Cancún Golf Club, Riviera Cancún Golf & Resorts, El Tinto Cancún Country Club y Moon Palace Spa & Golf Club.

Los otros seis campos se sitúan en la Riviera Maya: Vidanta Golf Club Riviera Maya, Iberostar Playa Paraíso Golf Club, El Camaleón Mayakoba, Grand Coyote Golf, Hard Rock Golf Club Riviera Maya y PGA Riviera Maya.

Dichos campos han sido sede de torneos como el PGA Tour – Mayakoba Golf Classic (El Camaleón), PGA Tour Canadá (Iberostar Riviera Maya Open) y el World Amateur Team Championship México (El Camaleón e Iberostar Playa Paraíso).

Otros eventos que se han realizado son el Latin America Amateur Championship (El Camaleón), el PGA Tour Latinoamérica (en el Cozumel Country Club y en el Iberostar Playa Paraíso) y muchos de empresas transnacionales que han elegido al Caribe Mexicano por sus grandes atractivos.

En este 2021, el certamen que marcará el arranque de la actividad golfística en el Caribe Mexicano será el 7mo. Torneo de Golf de la Fundación Palace, a celebrarse del 22 al 23 del presente mes en el campo Moon Palace Spa & Golf Club.

La invitada especial de este certamen será como cada año la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y ex número uno del mundo, la tapatía Lorena Ochoa, como parte de la alianza con su Fundación “Lorena Ochoa”.

El certamen que marcará el arranque de la actividad golfística en el Caribe Mexicano será el 7mo. Torneo de Golf de la Fundación Palace, a celebrarse del 22 al 23 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *