Gestionan conexión aérea China-Cancún

CANCÚN, Q. ROO 1 de octubre, 2018.- La empresaria restaurantera de origen chino, Kit Bing Wong, informó que llegó a Cancún una delegación de este país, con la finalidad de explorar la posibilidad de asegurar frecuencia de vuelos entre China y Quintana Roo, para atender a turistas asiáticos que pudieran visitar la región.
En entrevista con Noticaribe tras la presentación del chef pastelero invitado por el Grupo Hong Kong, Teoh Beng Keng, originario de Malasia, contratado para la pastelería Dim Sum Patisserie, con 20 años en Cancún, dijo que la Asociación China Latinoamericana no ha tenido oportunidad de contactar a la nueva presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, pero recordó la importancia para la promoción turística de los destinos, a través del hermanamiento de ciudades.

Dijo que en China están a punto de terminar de construir un nuevo aeropuerto internacional.
La empresaria dio la entrevista durante la presentación de una nueva pastelería china que basa la elaboración de pasteles sin alto contenido de azúcar, basados en la tradición milenaria de este gigante asiático, para atender el problema de obesidad que se tiene en México.
Kit Bing Wong señaló que en China hay postres, pero a base de frutas y con poco dulce, por lo que con la nueva línea de productos que ofrecen en la pastelería se utilizan insumos bajos en calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *