FUNDAMENTAL ESCUCHAR Y ATENDER A ONGS: MARYBEL VILLEGAS

La senadora sostuvo una reunión con organizaciones no gubernamentales dedicadas enfocadas a buscar una vida digna para los quintanarroenses

CANCÚN, QUINTANA ROO, 04 de noviembre del 2019.- Como parte de su agenda en Quintana Roo, la senadora de MORENA, Marybel Villegas Canché, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de diversas Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), quienes le expresaron inquietudes y sobre todo, le explicaron la problemática que sufren al intentar realizar su trabajo.

Los asistentes pidieron la intervención de la senadora para ser escuchados a nivel Federal, pues a aseguraron que, a pesar de que algunos de ellos trabajan con niños y adolescentes, no cuentan con un espacio digno para poder realizar sus actividades.

“Para mi es muy importante atenderlos y conocer sus necesidades. Cada uno de los casos que aquí se exponen, merece tener solución, principalmente, los que velan por la salud, educación y justicia para los quintanarroenses”, expresó Villegas Canché.

Agregó que: “Sé que tenemos que trabajar a nivel local y federal para lograr los cambios que ustedes requieren, pues incluso se necesita de regulación de Leyes para cumplir con sus propósitos, por lo que me comprometo a ser su voz desde el Senado para lograrlo”.

Para finalizar, la senadora agradeció la confianza de los asistentes y enfatizó en que mantendrá contacto constante para garantizar el seguimiento de los casos.

A la reunión asistieron organizaciones no gubernamentales dedicadas a la lucha a favor de los derechos de la comunidad LGBT, lucha contra el VIH, educación sexual gratuita para niños y adolescentes, y asociaciones enfocadas a la defensa legal de los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *