FUERZAS BÁSICAS DE ATLANTE PARTICIPAN EN LA DALLAS CUP

Acompañados por sus entrenadores y directivos, un total de 58 jugadores representarán al futbol mexicano en un torneo internacional

CANCÚN, Q. ROO, 12 de abril, 2019.- Este viernes partieron a Estados Unidos los equipos de las fuerzas básicas del Atlante, categorías Sub 13, Sub 14 y Sub 15, para participar en la Dallas Cup, en donde participan representantes de Europa, como Alemania e Inglaterra, Äfrica, así como Norte y Sudamérica.

El certamen se realizará en la ciudad texana del 14 al 20 de abril y la ceremonia de inauguración y el desfile será el próximo domingo en el estadio Cotton Bowl, donde el Atlante representará al futbol mexicano, ya que es el único equipo invitado de nuestro país.

En sencilla pero emotiva ceremonia efectuada en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo, la directiva atlantista encabezada por Manuel Velarde, el director técnico Gabriel Ernesto Pereyra, así como el plantel de jugadores despidieron a los 3 equipos de las fuerzas básicas y se tomaron las fotos de recuerdo.

Tanto la ceremonia y desfile inaugural como los partidos que se realicen serán transmitidos por la cadena Univisión, informó Carlos López Jiménez, coordinador de las fuerzas básicas azulgrana.

En su mensaje el director técnico Gabriel Pereyra les dijo que es un orgullo para la institución atlantista que 58 jugadores de las 3 categorías, vayan a competir a un torneo internacional y les pidió hacer su mejor esfuerzo y poner en alto los colores y escudo azulgrana.

“Ustedes no sólo van representando al Atlante, sino al futbol mexicano, a las fuerzas básicas de ese país”, destacó el timonel.

Por su parte el directivo Manuel Velarde, apuntó: “Al igual que les digo a los jugadores del primer equipo, no voy a hacer diferencias, ustedes pertenecen a este club, a esta institución donde es un gran orgullo ser parte”.

“Atlante es un club que tiene mucha historia, han pasado niños que se han convertido en personas con responsabilidad social, jugadores que han tenido muy buen desempeño y que han llegado a ser seleccionados nacionales e incluso campeones”.

Ustedes están empezando a hacer un camino en un club que tiene mucha historia y esa historia hay que respetar.

Yo siempre les digo al plantel del primer equipo y lo mismo les digo a ustedes, no se les pide ganar, ya que ganar es una consecuencia del trabajo, de entrenar con decisión e intensidad, yo les pido que defiendan los colores y el escudo del Atlante con honestidad y que entreguen lo mejor de todos y cada uno de ustedes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *