FRANCISCO AMARO GARANTIZARÁ ATENCIÓN MÉDICA PARA QUINTANARROENSES

  • El candidato a diputado por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA en el Distrito 03 señaló que se suma a la propuesta del Seguro Popular Estatal

Redacción/PDC

CANCÚN, 14 de mayo.- “Necesitamos garantizar la seguridad social a los quintanarroenses y complementar los programas que ya se realizan”, afirmó Francisco Amaro, candidato a diputado por el Distrito 03 de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA.

Durante un recorrido por la Región 228, señaló que el Seguro Popular Estatal es una de las propuestas que él apoyará desde el Congreso del Estado, sobre todo porque durante sus recorridos ha sido una petición de los cancunenses que no tienen acceso a un sistema de salud.

El candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” comentó que los ciudadanos preguntan si será verdad que se llevará a cabo este compromiso. “En la coalición del PAN-CONFIANZA Y PRD, estamos comprometidos con esta propuesta que traerá muchos beneficios para la población”.

“Qué sucede cuando tenemos que llegar a una instancia médica que no hay especialistas ni la atención médica, de ahí la importancia del apoyo del Seguro Popular”, refirió el candidato.

Francisco Amaro señaló que a la par se garantizará el abasto médico, que, si bien en la mayoría de los casos depende a nivel federal, como estado pueden aportar recursos para mantener los medicamentos e insumos suficientes para atención de los derechohabientes.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA agregó que se trabajará de forma paralela, para que los hospitales y centros de salud que atienden a familias de escasos recursos, también tengan oportunidad de mejorar su salud.

“Tenemos que complementar las acciones para garantizar la atención en beneficio de los ciudadanos”, refirió.

Francisco Amaro indicó que, desde el Congreso, trabajará en estas iniciativas para que los ciudadanos tengan la confianza de acudir a las instancias de salud y que sean bien atendidos.

El candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo” recorrió este día las calles de la región 228, 222 y 25, como parte del ejercicio democrático que realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *