FOMENTAR LA CULTURA ES MANTENER LA IDENTIDAD EN QUINTANA ROO: FRANCISCO AMARO

  • Somos un estado joven con una vasta cultura que tenemos que aprovechar e impulsar, señala el candidato a diputado del Distrito 3.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 17 de mayo, 2022.- “El tema cultural es una asignatura pendiente que ha quedado de lado y merece la atención y el impulso necesario, ya que forma parte de nuestras raíces”, señaló Francisco Amaro, candidato a diputado por el Distrito 03 de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA, durante un recorrido por la Región 229.

El abanderado de la alianza “Va por Quintana Roo” comentó que cada municipio tiene una historia que forma parte de la conformación de este hermoso territorio y para fomentarla se requiere destinarle presupuesto.    “Por ello desde el Congreso daremos la importancia y el impulso necesario para promover acciones culturales.

“Precisamente porque somos una ciudad joven con una historia reciente, es que debemos fomentar y promover nuestra cultura que es lo que nos hace tener una identidad como quintanarroenses”, afirmó.

Indicó qué en Quintana Roo hay un instituto de Cultura y las Artes que debe tener un mayor impulso, ya que a través de este se puede llegar a los ciudadanos y a cada rincón del estado.

“En Quintana Roo hay cultura, identidad, tradiciones, historias y leyendas y todas ellas se deben conocer”, enfatizó. Francisco Amaro realizó también recorridos por las calles de la Región 248, donde habló del Seguro Popular Estatal que impulsa la colación “Va Por Quintana Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *