FERNANDO ‘TORO’ VALENZUELA SUPERVISA PRÁCTICA DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO EN EL ESTADIO SONORA

HERMOSILLO, SONORA, 8 de marzo, 2019.- Fiel a su costumbre y comenzando su tercer año como propietario de los Tigres de Quintana Roo, el histórico Fernando Valenzuela Anguamea, hizo acto de presencia en el campo de entrenamiento de la novena felina, que cumplió su quinto día de actividades en el estadio Sonora de Hermosillo, donde estuvo pendiente del proceso, particularmente del pitcheo joven de la organización.

El entrenamiento de este viernes fue vespertino con parte del grupo, ya que otro tanto de jugadores se trasladaron a San Luis, Arizona dónde este sábado sostendrán un juego de exhibición ante el Asian Breeze.

“Para mí fue muy reconfortante ver qué se está trabajando muy bien y sobre todo que se ha armado un equipo balanceado con juventud y experiencia”.

“El talento joven con el que contamos es alentador, gente con mucho talento, que complicaran la desición final del cuerpo técnico, sobre los que harán equipo y los que tendrán que seguir con su desarrollo”, expresó el “Toro” de Etchohuaquila.

Uno de los pitchers que observó a detalle el ganador del “Cy Young” en Grandes Ligas, fue el zurdo cancunense Ricardo Rivero, del cual dijo: “Sabemos del talento que tiene Ricardo, hoy me gusto mucho que estuvo tirando bajito, que es una de las claves para que un lanzador pueda ser exitoso”.

Valenzuela Anguamea confirmo que el próximo 19 de marzo, ahí mismo en Hermosillo, habrá un Show Case para mostrar el talento joven de la organización a los equipos de Grandes Ligas.

Finalmente dirigió un mensaje a la afición bengalí, dejando claro el compromiso que la familia Valenzuela Burgos tiene con ellos armando un equipo competitivo, a lo que pidió el respaldo de todos con su apoyo, su asistencia en familia al estadio, para entre todos empujar en pos de la estrella número trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *