EZEQUIEL ESPERÓN: “AÚN TENEMOS POTENCIAL PARA MEJORAR”

El Atlante saldrá a alargar la racha de victorias ante Mineros

Cancún, Q. Roo 21 de febrero de 2019.- El medio volante del Atlante, Ezequiel Gonzalo Esperon afirmó que su equipo saldrá mañana a la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, a enfrentar a Mineros de Zacatecas con la firme convicción de alargar la racha ganadora que les ha permitido obtener dos víctorías consecutivas en los dos recientes partidos y que los ubica en tercer lugar de la tabla general con 12 puntos, con 20 goles a favor y 12 en contra.

En entrevista posterior al entrenamiento vespertino el playera número siete sostuvo que el equipo azulgrana debe de aprovechar ese estado anímico, así como el hecho de jugar en su cancha, ante su afición e incluso, sacar ventaja del clima de Cancún.

“Saldremos a proponer el partido como es nuestro estilo, siendo muy intensos y sin desesperarnos, porque seguramente Mineros vendrá a esperar y a buscar algún error nuestro para ofendernos, por lo que debemos de estar muy atentos y concentrados para saber manejar el partido”, comentó.

El medio volante nacido en Argentina apunto que será un duelo de poder a poder, ya que el equipo visitante es un equipo muy ordenado, sobre todo en la parte defensiva y si bien sólo ha ganado un juego en seis juegos disputados, tampoco ha perdido y permanece invicto.

Otro punto importante a favor del Atlante es que estamos contentos por las dos victorias recientes y conseguidas de manera consecutivas, ya que han sido muy buenas para el ánimo del grupo, sobre todo, por la contundencia con la que se lograron, afirmó Esperon, quien no obstante, señaló que el equipo aún tiene potencial para jugar mejor.

Dijo que esos dos triunfos ante la Universidad de Guadalajara y Dorados de Sinaloa, sirven para sumar puntos y estar en la pelea por la calificación en el actual Torneo Clausura 2019.

“Estamos bien, pero aún nos falta llegar a ser el Atlante que queremos ser, manteniendo ese potencial ofensivo que nos ha permitido ser el equipo más goleador tanto en el Torneo Apertura 2018 como en el actual y nos falta mayor concentración para no recibir goles”, comentó el contención azulgrana.

“Estamos trabajando muy fuerte en ese aspecto, para lograr el equilibrio que quiere el mister (Gabriel Pereyra), admitió Esperon.

Dijo que son detalles que se deben pulir en cada partido, pues han trabajado muy fuerte en la semana para no cometer errores.

Esperon considero que el hecho de que el director técnico de Mineros, Andrés José Carevic jugo hace algunos años y dirigió en las fuerzas básicas del Atlante no será determinante mañana cuando se enfrenten en la cancha.

Finalmente, el medio volante argentino señaló que aún tienen la “espina clavada del resultado del Torneo Apertura 2018, donde Mineros se impuso por 3 goles a uno en la cancha del Francisco Villa en Zacatecas-

Dirección de Comunicación y Prensa Atlante FC.

#ArrePotro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *