Estamos integrando una agenda legislativa incluyente y que promueve el desarrollo de QR

  • Desde el Congreso trabajaremos para lograr más y mejores presupuestos que beneficien a la ciudadanía y a todos los sectores, principalmente a los más necesitados, aseguró la candidata de MORENA por el Distrito 7, María Fernanda Cruz
  • Estamos diseñando la agenda legislativa de la 4T en materia de seguridad, diversificación económica, educación, cultura, mujeres, medio ambiente, jóvenes, deportistas, salud y movilidad.

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 12 de mayo, 2022.- La candidata por el VII Distrito, de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, María Fernanda Cruz Sánchez afirmó que para lograr el Cambio Verdadero en Quintana Roo, se están tomando en cuenta las propuestas y requerimientos de la ciudadanía y de todos los sectores productivos.

“El proyecto de la Cuarta Transformación toma en cuenta el sentir y necesidades del pueblo y vamos integrando y enriqueciendo la agenda legislativa en los recorridos de campaña, explicó.

En foro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en donde también participaron los candidatos de la coalición ”Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, María Fernanda reafirmó que los diputados serán aliados de todos los sectores, porque en la medida que se fortalezcan, tendremos un Quintana Roo con mucho más desarrollo.

“Respetamos a los empresarios y a todos los sectores y por eso tenemos reuniones y en los recorridos casa por casa, los escuchamos y tomamos nota de sus inquietudes para poder incluirlas en nuestra labor en la próxima Legislatura”.

Al agradecer a los integrantes de la Canirac la invitación al foro, la abanderada morenista los invitó a salir a votar el próximo domingo 5 de junio, por un cambio verdadero y acabar con la corrupción que prometieron hace seis años que terminaría y que no hubo voluntad de erradicar.

Sostuvo que los diputados de MORENA, PT, PVEM y Fuerza X México, harán un frente común con la ciudadanía y desde el Congreso harán la tarea para combatir la corrupción en el gobierno, ya que es urgente y necesario que exista transparencia y rendición de cuentas.

“Serán dos elementos que serán guía en nuestro trabajo desde el Congreso y seremos una Legislatura de puertas abiertas, donde la relación con los empresarios y con todos los sectores sea totalmente renovada, no sólo serán escuchados, sus aportaciones se verán reflejadas en la toma de decisiones.

María Fernanda recalcó que en la XVII Legislatura apoyarán a los empresarios y los invitó a trabajar en los mejores proyectos para la entidad, en el enfoque de desarrollo con bienestar social.

“Seremos ejemplo en protección a los derechos y estamos seguros con el combate a la corrupción cambiará todo”.

Apunto que revisarán algunas leyes que están obsoletas y adecuarlas a la realidad a fin de que sirvan al desarrollo de Quintana Roo.

Precisó que impulsarán la discusión y aprobación de algunas leyes que ya han sido aprobadas a nivel federal, por lo que es urgente homologarlas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *