ENCUESTA DE TÁCTICA POLÍTICA: Mara Lezama incrementa la delantera y Laura baja rumbo al 5 de junio

  • En tercera posición fue ubicada la candidata del PRI, Leslie Hendricks Rubio con 13.2 por ciento, seguida de José Luis Pech de Movimiento Ciudadano (MC), con 10.9% y en quinta posición Nivardo Mena Villanueva de Movimiento Autentico Social (MAS) con 1.9% de las preferencias.

Redacción/pdC

CHETUMAL.- Mara Lezama Espinosa, candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” (Morena, PVEM, PT y FxM) a la gubernatura de Quintana Roo, se mantiene con la mayor intención del voto rumbo a la elección del 5 de junio, informó el portal Noticaribe Peninsular.

Indicó que de acuerdo con la encuestadora Táctica Política, durante la primera semana de abril Mara Lezama registró 44.8 por ciento de las preferencias en el electorado, dos puntos más que la semana anterior.

En tanto que Laura Fernández Piña candidata del PAN, PRD y CQ, registró 19.7 por ciento de las preferencias, 1.1 por ciento menos que la semana anterior.

En tercera posición fue ubicada la candidata del PRI, Leslie Hendricks Rubio con 13.2 por ciento, seguida de José Luis Pech de Movimiento Ciudadano (MC), con 10.9 por ciento.

Y en quinta posición Nivardo Mena Villanueva de Movimiento Autentico Social (MAS) con 1.9 por ciento de las preferencias.

Según la medición el 9.5 por ciento los entrevistados aún no decide por quién votará.

El ejercicio fue realizado a mil 200 personas, entre el 1 al 3 de marzo a través de llamadas telefónicas y WhatsApp.

Con información de Noticaribe Peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *