En Morena aseguran que no permitirán a grupos de “derecha” entorpecer los avances de la 4T

Redacción/PDC

CANCÚN.- El coordinador nacional de “Mesas Nacionales en Defensa de la Cuarta Transformación”, dio a conocer esta mañana en rueda de prensa que, no permitirán que los posibles partidos aliados como PRI, PAN y PRD intenten descarrilar los proyectos políticos de MORENA.

A la rueda de prensa asistió Arturo Alvarado Rodríguez, coordinador nacional, en compañía de los 11 representantes de los municipios de Quintana Roo, el Secretario General Didier Torres, Jesús Antonio Terrazas Lara (Cancún), Jenifger Aguilar (IM), Mauro Sanluis Padilla (Cozumel), Braulio Alejandro Tec Chulín, COORD estatal de jóvenes, Viviana Patrícia (Playa del Carmen) jóvenes, Elizabeth Gonzales (Tulum), Adriana Hernández Gómez (Cancún).

Por cierto, Antonio Terrazas Lara, sobrino del exalcalde priista de Benito Juárez, Rafael Lara Lara,  es representante de esta instancia de Morena en Cancún, sin embargo, es funcionario y cobra su salario en el Ayuntamiento morenista de Solidaridad.

Alvarado sostuvo que ha encontrado infinidad de estudiantes a la deriva, adultos mayores a los que no ha llegado el beneficio de los programas sociales, madres de familia desamparadas y personas discapacitadas que no han obtenido beneficio alguno.

Por otro lado, Alvarado Rodríguez aseguró que expondrán públicamente a los gobernantes, funcionarios y legisladores que no realicen sus trabajos así como los que quieran sacar beneficio político con la necesidad de las familias.

“Señalaremos abiertamente a quienes quieran chantajear con el apoyo social, eso no lo vamos a permitir”

Asimismo, anunciaron la creación de la casa de gestión ubicada en Cancún en Av López Portillo smz 65, mz 2.

Reiteraron que las Mesas Nacionales se mantendrán como un organismo dedicado a darle seguimiento a los programas solares del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *