EN EL CONGRESO DE QR APLICAREMOS PROGRAMAS DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA LEGISLATIVA: MARÍA FERNANDA CRUZ

  • La candidata del Distrito VII destacó que MORENA es la mejor opción en Quintana Roo, para la recuperación económica de las zonas que fueron abandonadas por los 3 niveles de gobiernos neoliberales.

Redacción/PDC

CANCÚN, viernes 13 de mayo, 2022.- La agenda legislativa 2022-2024, que impulsará MORENA, esta basada en combatir las desigualdades sociales, erradicar la corrupción y acabar con el dispendio de recursos en las entidades de gobierno en Quintana Roo, empezando con aplicar la política de austeridad republicana en el Congreso del estado, afirmó la candidata del Distrito VII, María Fernanda Cruz Sánchez.

Destacó que en Quintana Roo, MORENA es la mejor opción para la recuperación económica de las zonas que fueron abandonadas por funcionarios anteriores.

Reafirmó el compromiso de trabajar desde el Congreso para que los beneficios de la 4T alcancen a todas las familias quintanarroenses y que sean permanentes,

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” refirió que Mara Lezama, la primera gobernadora que asumirá funciones en septiembre próximo, recibirá una administración estatal en crisis, con una deuda estratosférica que ronda los 21 mil millones de pesos, por lo que desde el Congreso del estado cuidarán y vigilarán que se apliquen programas de austeridad, sin descuidar la eficiencia de las instituciones gubernamentales.

Señaló que en los recorridos que realiza casa por casa por el Distrito 07, el mayor reclamo es por la inseguridad, producto de años de abandono de anteriores administraciones de los 3 niveles de gobierno.

“La estrategia que seguiremos para enfrentar la crisis que han dejado los anteriores gobiernos estatales se enfocará en la aplicación de mayores recursos para salud, educación, seguridad, el fomento de más empleos, mejor remunerados, que ayuden de manera rápida y directa de para mejorar los ingresos de las familias, fortalecer la capacidad de compra o de consumo de la población y con ello reactivar pronto la economía”, explicó.

“Enfocaremos la asignación de mayores presupuestos a programas que se aplican de abajo hacia arriba, de los más pobres hacia la cúpula de la pirámide poblacional, a pequeñas y medianas empresas del sector formal e informal”, subrayó la candidata del Distrito 7.

María Fernanda sostuvo que la transformación está en marcha, por lo que con el voto ciudadano desde el Congreso del estado no se tolera la corrupción ni se permite la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *