EN AGOSTO LEVANTA VUELO DE ESTAMBUL HACIA CIUDAD DE MÉXICO Y CANCÚN

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, 2019.- El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, anunció que el próximo 21 de agosto inicia vuelo de Estambul hacia Ciudad de México y Cancún, a través de Turkish Airlines.

Afirmó que esta operación tiene un potencial para generar una derrama económica de 36.7 millones de dólares al año y un flujo de 39 mil 780 pasajeros.

El titular de la SECTUR precisó que este vuelo de la aerolínea Turkish Airlines contará con 300 asientos y permitirá impulsar y promover el arribo de turistas de alto poder adquisitivo de Turquía, que en 2018 sumaron 12 mil 582 visitantes que arribaron al país vía aérea desde esa nación.

El año pasado, la embajada de Turquía inicio los acercamientos para fomentar la visita de más mexicanos al destino, lo cual pretende lograr con el apoyo de Mega Travel, operadora que estará ofreciendo seminarios a partir del segundo semestre del año por varias ciudades de la República Mexicana, para promover los grandes atractivos turísticos que ofrece el país de medio oriente. Con información de Radio Formula QR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *