EL SÁBADO EN CD DEL CARMEN: Andree “Gitano” García vs Ezequiel “Zurdo” Betancourt pelearán por el campeonato del sureste

  • Gitano no la tendrá nada fácil.
  • La joven promesa cancunense, tendrá como adversario, el zurdo Betancourt ha ganado 5 de sus últimas 6 peleas, es un tipo duro y que estará en casa apoyado por la afición de Campeche.

Redacción/pdC

CANCÚN, 19 de octubre del 2021.- El próximo sábado 23 de octubre pelearán por el Campeonato FECOMBOX del Sureste Ezequiel “Zurdo” Betancourt y Andree “Gitano” García, en la función estelar en la “Arena Chito” de Ciudad del Carmen, Campeche.

Andree “Gitano” García ha entrenado a conciencia y con mucha disciplina para representar dignamente a Cancún, ante el rival que ha hecho lo propio para ofrecer una excelente pelea para deleite del público aficionado al box que ese día se dará cita en la “Arena Chito”.

La función será presencial y se transmitirá en las plataformas digitales Carmen Hoy y Gala Boxing Promotion, el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 18:00 horas (6:00 pm).

El Gitano, joven cancunense, dirigido por su entrenador Samuel Uribe ha entrenado con el ex campeón mundial de peso completo, Evander Holyfield, en Miami Florida. Tiene un récord 13 peleas, 12 ganadas, 10 por nockout,  O perdidas  y un empate y es de los pocos cancunenses que ha estado peleando fuera de Quintana Roo, como en Jalisco y Campeche.

Está por terminar su licenciatura en ingeniería en sistemas.

Su adversario, el zurdo Betancourt ha ganado 5 de sus últimas 6 peleas, es un tipo duro y que estará en casa apoyado por la afición de Campeche. Gitano no la tendrá nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *