“El reto más importante”: Cancún FC presenta a su plantel y su indumentaria deportiva

  • ‘La Ola Futbolera’, da inicio de su aventura en Cancún, con el objetivo de convertirse en un digno representante de Quintana Roo en la Liga de Expansión MX

Redacción/PDC

CANCÚN,.- “Estar en Cancún es la aventura más grande que hemos tenido, el reto más importante, que nos ha puesto a pensar en lo más alto. Quiero presentar ante ustedes a este gran equipo, que desde este jueves, iniciará un camino que ya conocemos y buscamos llevarlo a la consolidación. Gracias,  a la presidenta municipal Mara Lezama, por el apoyo y facilidades que nos brindaste  desde el principio. Con tu ayuda, estoy seguro, que llevaremos el nombre de Cancún a lo más alto a nivel internacional. Gracias por ser una incansable promotora del deporte. También, por supuesto, agradecer a nuestro gobernador, Carlos Joaquín González, igualmente a la Cojudeq y su titular, Jesús Antonio López Pinzón. Vamos a representar dignamente a Quintana Roo y Cancún”, dijo el presidente de ‘La Ola Futbolera’, José Luis Orantes.

A través de un video, se unieron justamente, el gobernador y Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC, quienes desearon buenas vibras al equipo. Acompañado por la edil benitojuarense, directiva, jugadores y cuerpo técnico, la máxima autoridad de la institución caribeña, reconoció: “uno de los objetivos, sin duda, es buscar el ascenso deportivo a la Primera División. No es tarea sencilla, pero estar rodeado de estás grandes personas, nos da la confianza para lograr el objetivo, siempre poniendo adelante el trabajo honrado, de sol a sol, para darle alegrías a nuestra afición”.

Tenemos un plantel importante, un cuerpo técnico capaz, repito, para llegar a lo más alto del torneo. El futbol nos da la oportunidad de desarrollar proyectos sociales, para mí, la parte más importante, en la que vamos a involucrar a la sociedad quintanarroense, a la gente de Cancún, con el futbol, insisto, como principal herramienta”.  Y advirtió: “Eso no lo duden, los vamos a representar dignamente en la cancha”, expuso el directivo José Luis Orantes.

Se pone la camiseta

Por su parte, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, agradeció a la directiva de ‘La Ola’ por ‘creer en Cancún, de poder disfrutar este maravilloso deporte y venir a esta tierra: “ Me pongo la camiseta y me la pongo de verdad (insistió). Soy una persona que apoya al deporte. ¡Que viva Cancún FC!, ¡que viva el deporte!”, opinó.

A su llegada al evento, la alcalde recibió de manos del presidente del equipo, uno de los jerseys del equipo, en azul celeste, con el que posó y más tarde, lució durante su discurso ante los medios de comunicación.

Keuka viste nuestra nueva piel.

La ‘armadura’ consiste en tres uniformes: local, visita, alternativo y de portero, además de su línea de ropa para viajes. El de local es en azul celeste, con el diseño de unas olas de fondo y la leyenda ‘Cancún’ en destacado y ‘Riviera Maya’, en segundo orden de importancia. El short es en color blanco.

El de visita es en color blanco con el logo y franjas en el costado izquierdo en tono azul celeste, blanco y negro, con la leyenda ‘Cancún’ en destacado y ‘Riviera Maya’, en segundo plano, respectivamente. La playera combina a la perfección con el short azul celeste. A los costados, se aprecian vivos en blanco y negro, con el logo del equipo, en la parte inferior derecha.

Finalmente, el alternativo es un negro muy elegante, con unas franjas en azul celeste a la izquierda y el logo, muy vistoso, en relieve, al igual que los otros. A comparación del que usarán en Cancún, las marcas serán en blanco y el short, también en negro.

El de portero, igualmente muy vistosos (amarillo, azul marino y verde aqua) destaca por el tributo que rinde a los trabajadores de la salud, con el diseño de un estetoscopio que abraza el escudo del plantel.

En el evento se transmitió en vivo en las redes sociales del club y la respuesta de los seguidores fue muy positiva. Se cuidó en todo momento con los compañeros de los medios de comunicación la sana distancia,  a la entrada se les invitó a todos a usar su cubre bocas, los sanitizaron de pies a cabeza, se les tomó la temperatura y los anfitriones del lugar con lista en mano dieron el acceso al número permitido de personas,  siguiendo los protocolos que establecen las normas sanitarias.

“Estar en Cancún es la aventura más grande que hemos tenido, el reto más importante, que nos ha puesto a pensar en lo más alto”.

“El futbol nos da la oportunidad de desarrollar proyectos sociales, para mí, la parte más importante, en la que vamos a involucrar a la sociedad quintanarroense, a la gente de Cancún, con el futbol, insisto, como principal herramienta”: José Luis Orantes, Presidente de Cancún FC.

“Me pongo la camiseta y me la pongo de verdad. Soy una persona que apoya al deporte. ¡Que viva Cancún FC!, ¡que viva el deporte!”: Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *