DULCE TRIUNFO AZULGRANA EN LA SELVA CAÑERA

• El equipo de Gabriel Pereyra se mete a la selva cañera y en la Jornada 3 del A-2018 logra importante triunfo de visitante ante Atlético Zacatepec, con contundente marcador de 3 goles a 1
Con el apoyo de su gran afición que se dio cita en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de la selva cañera de Zacatepec, el equipo Atlante logró importante triunfo como visitante por 3 goles a uno con anotaciones de David “Pony” Salazar, Wilber Rentería y el cancunense Lizandro Adrián Echeverría.
Así, el equipo de Gabriel Ernesto Pereyra suma dos victorias consecutivas y ya suma 6 puntos al reanudarse la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Tras varios minutos de lucha férrea en medio del campo al minuto 14, en un cobró de tiro de esquina por parte del Atlético Zacatepec, el defensa Angel Gaspar camiseta número 24, queda sólo ante Kampa y el arquero azulgrana salva a su equipo con el antebrazo.
AL minuto 17,en una jugada en el área del Atlante, el árbitro central Ricardo Ulises Norman Ortiz no amonesta al defensor ghanés Jacob Nii Martey Akrong que cometió falta al arquero azulgrana que intentaba despejar tras el cobro de un tiro de esquina del Zacatepec.
Al minuto 23 se registra una buena reacción de Ernesto Reyes que ante un pase de Luis Márquez que trataba de conectar a Ángel Gaspar y desvió la redonda que llego dócil a las manos del arquero atlantista.
Gol del “Pony”
El gol de la quiniela lo hace el Atlante al minuto 28 y se hace presente David “Pony” Salazar, que dispara desde unos 30 metros fuera del área y la pelota se incrusta en el ángulo inferior derecho de la portería de Zacatepec defendida por Víctor Hugo Hernández.
Excelente jugada de Jairo David Vélez que roba un balón a media cancha y conduce más de 30 metros y saca un zapatazo con su perfil natural de pierna zurda que roza el poste izquierdo y por nada no se convierte en el segundo gol atlantista al minuto 33.
Al minuto 39, un gran rechace con el pie derecho de Daniel Ruiz que salva e el peligro de su portería, pero el rechace es aprovechado por Luis Márquez para golpear la pelota con su pierna zurda e incrustar la de gajos en la portería del Atlante para el empate a un gol.
Antes de que el árbitro pitara el fin del primer tiempo un centro por la banda izquierda fue conectado con la testa por el ex atlantista Juan de Dios “Cheché” Hernández, que salió ligeramente desviado ante la mirada del guardavallas visitante.
Para el arranque del segundo tiempo, el estratega azulgrana hace la primera modificación y entra el “revulsivo” Lizandro Adrián Echeverría en lugar de Iván Zamora, para darle mayor dinámica al ataque atlantista.
Al minuto 65, sale Fernando Fernández, que en el primer tiempo recibió tarjeta amarilla y entra Pedro Marcelo Arce.
Tiro centro de Lizandro Echverria en el minuto 73 que se paseó de lado a lado del área chica de la portería de Zacatepec, sin que ningún atlantista la pudiera empujar a gol.
Un minuto después el colombiano Wilbert Rentería nuevamente pone adelante al Atlante con el clásico pase a la red tras juagada por izquierda del jugador paraguayo Pedro Arce.
El estratega azulgrana, ordena al minuto 81 la salida de Jairo Vélez y la entrada de Gabriel España.
AL minuto 89, un gran servicio de Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz que dejó solo en mano a mano a Lizandro “Killer” Echverría con Ángel Gaspar y el cancunense se lo quito fácil con una finta y con tiro fuerte, raso y colocado lejos del alcance de Víctor Hugo Hernández para cerrar el marcador con 3 goles a favor del Atlante por 1 del Atlético Zacatepec.

El partido arrancó en punto de las 5 de la tarde y el Atlante inició con Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz, Alfonso Luna, Ernesto Reyes, Alex Garcete, Irving Zurita; Gerson Cob, Iván Zamora, Wilber Rentería, David “Pony” Salazar, Jairo David Vélez y Fernando Fernández.

Suplentes: Eduardo Bravo, Gabriel España, Baruch Luna, Armando Escobar, Jorge Sartiaguin, Pedro Arce y Lizandro Echeverría. Director Técnico: Gabriel Pereyra

Alineación Atlético Zacatepec.- Víctor Hernández, José Ramírez, Rodrigo Izquierdo, Ángel Gaspar, Jacob Akrong, Oscar Macías, Juan Hernández, Luis Márquez, Jonatan Valdivia, Adrián Cirigliano y Armando González.
Suplentes: Gerson Marín, Mario Quezada, Luis Solorio, Josué Lázaro, Kevin Magaña, Ángel López y Ronaldo Cisneros. Director Técnico: Alberto Clark

El plantel azulgrana regresa a Cancún para preparar el juego correspondiente a la Jornada 4 del A-2018, donde nuevamente jugarán de visitante, ahora para enfrentar al campeón del torneo pasado, Cafetaleros de Tapachula, el próximo sábado 11 de agosto a las 19 horas en el estadio Olímpico de la capital chiapaneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *