DISTRITO VI. EL PROYECTO DE MORENA ES REAL Y NO NECESITA EL PAGO DE PORRAS: ERIKA CASTILLO

CANCÚN, QROO, 13 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, resaltó que el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no necesita realizar el pago de porras para sumar a la ciudadanía.
En ese contexto, lamentó que partidos políticos tengan que recurrir a dicha práctica, principalmente usando a los jóvenes, cuando ellos deberían estar en las escuelas estudiando y preparándose.
La abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), señaló que ella camina diariamente las calles de su distrito electoral acompañada de ciudadanos que desean un cambio en su sociedad.
“No considero justo que los partidos tengan que recurrir al pago de porras para llevar a cabo sus actividades de campaña. Sobretodo hacer uso de jóvenes que deben estar en las escuelas estudiando y preparándose”, enfatizó.

Erika Castillo, indicó que desde que comenzó con este proyecto político camina en promedio más de cinco kilómetros por día saludando y escuchando las necesidades de la ciudadanía.
Detrás de mí, dijo, hay varias personas que me acompañan porque confían en el proyecto, el cual está apegado a la Cuarta Transformación.
En ese tenor, indicó que el respaldo ciudadano se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio cuando voten por Morena.
Este lunes, la candidata a diputada local, realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ello, la Región 220 y 218.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *