DISTRITO III. Somos más los que queremos la paz: Noé García

CANCÚN, QUINTANA ROO Mayo 19, 2019.- Estamos a menos de 2 semanas de las elecciones para elegir el próximo Congreso del estado de Q. Roo, por eso iré agradeciendo a cada una de las familias que nos han abierto la puerta de su casa, de sus negocios, pero sobre todo de sus corazones, otorgándome la confianza de todos los vecinos del distrito 3, quienes me han demostrado su respaldo para el próximo 2 de junio, donde les invito a salir a votar por un servidor señaló Noé García, candidato a diputado por el Distrito III.
Aquí les dejo el link para que ubiquen sus casillas donde deberán de emitir su voto: https://ubicatucasilla.ine.mx/
Manifestó que aún, cuando han colocado propaganda electoral sobre la suya, y ha recibido golpes bajos, los ciudadanos del distrito 3 le dan con mayor razón su respaldo. “Nuestros vecinos están cansados de ver como los mismos de siempre, siguen con sus sucias mañas, eso nos ha fortalecido sumando cada día a más gente a nuestro proyecto. Vamos por un mejor Cancún, y a recuperar a todo Q. Roo.”
Y agregó,“ Somos MAS los que se atreven, Somos MAS los ciudadanos que queremos recuperar la Paz, Somos MAS los que haremos el verdadero cambio haciendo lo correcto y en beneficio de nuestros vecinos, de toda la sociedad. “Seguiremos caminando estos últimos 10 dias de campaña por todo el distrito 3, reafirmando a nuestros vecinos que; Noé García no promete, Se Compromete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *