DISTRITO III. NOÉ GARCÍA LEGISLARÁ PARA QUE REGRESE EL DINERO DESVIADO EN ADMINISTRACIONES ANTERIORES

CANCÚN, Q. ROO, mayo 14, 2019.- La sociedad reclama que se regrese el dinero que desvió en las administraciones anteriores, gobiernos municipales o el Estatal, por lo que declaramos que No basta con una sanción de cárcel para quienes hayan sido sentenciados por esos desvíos.
Además es urgente que también se aplique la reparación del daño en cada caso, que se reintegre ese dinero desviado, y de manera transparente se aplique para beneficio y desarrollo de nuestras comunidades, para mejorar las condiciones de las escuelas primarias y secundarias, para mejorar la misma seguridad pública y hasta para el cuidado del medio ambiente. Así lo indicó Noé García, el candidato al Distrito 3 por el Movimiento Auténtico Social.
“Por ello desde el Congreso del estado trabajaré para impulsar acciones que hagan que esto ocurra, todos los candidatos del Movimiento Auténtico Social, haremos la diferencia para darle el empuje que se requiere en el estado.
“ El enriquecimiento ilícito, el aprovecharse del cargo como funcionario, el desvío de recursos, son temas donde la ley debe ser más contundente para el o los autores materiales y el autor o autores intelectuales, sobre todo, que los dineros desviados u obtenidos por negociaciones turbias, se recuperen y se apliquen para el beneficio de la sociedad. concluyó Noé García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *