DISTRITO I. LA FAMILIA CIMIENTO DE LA SOCIEDAD, PROPONE EDGAR GASCA MEJORES APOYOS PARA FAMILIAS NECESITADAS DE QUINTANA ROO

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO 15 de mayo de 2019.- “La familia es sin duda el cimiento de toda sociedad, por ello en Quintana Roo tenemos el compromiso de apoyarlos para salir adelante con programas que den dignidad y valores”, aseguró Edgar Gasca Arceo, candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Precisó que, sin distingos, su partido tiene el compromiso de coadyuvar al crecimiento de la entidad, a través de los valores que la familia provee, y es que “son las familias las que mueven la economía y el desarrollo de la entidad”.
Durante su recorrido de este miércoles por la colonia “Centauro” de la zona continental de Isla Mujeres, el candidato expresó a los vecinos su compromiso porque desde el Congreso del Estado se gestionen recursos para programas que les brinde una mejor calidad de vida, en especial porque son los niños y niñas las que más apoyos requieren.
“De mi familia aprendí valores y recibí cuidados, es por ello por lo que todas las familias de Quintana Roo también deben tener esa oportunidad para brindarle a sus hijos e integrantes”, dijo.
Lamentó que años atrás se tuvieran programas que denigraban a las familias más necesitadas, programas que sólo buscaban tener un padrón para que en tiempos electorales se utilizará para condicionar los beneficios a cambio de sus votos.
“Desde el año pasado en México tenemos el compromiso de apoyar sin condicionamientos a las familias, a las madres solteras, a los adultos mayores, a los estudiantes y a la niñez, todos ellos en su conjunto forman a millones de familias”, alegó.
Gasca Arceo, continuó este día sus caminatas por diversos puntos de su distrito, escuchando las necesidades y apoyando a los vecinos de la demarcación, refrendó su compromiso de apoyar a las familias necesitadas de la entidad, además de brindar servicios básicos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *