DISTRITO 8. Martiniano Maldonado: “Seré vigilante de las modificaciones de la Ley de Ingresos de municipios y el estado

El candidato a diputado local por el Distrito 08 del PRI, presenta varias de sus propuestas a mujeres empresarias

CANCÚN, QUINTANA ROO a 23 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá entre sus tareas legislativas el poner freno a la creación de nuevos impuestos, que sólo lacera al sector productivo por el incremento de la carga tributaria.

El aspirante a una curul para la XVI Legislatura fue invitado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Cancún, donde se plantearon diversas temáticas que al sector preocupa; por ello asumió el compromiso de ser vigilante de las adiciones que en este sentido puedan hacer los gobiernos municipales y el estatal.
Martiniano Maldonado, planteó a este sector su propuesta “Diputado 26”donde cada grupo de la sociedad tendrá el espacio para que puedan exponer sus posturas sobre dichos temas. También dio a conocer otro punto importante para las empresarias, y es el otorgamiento de “un periodo de gracia” de seis meses, con esa facilidad se brindaría el apoyo, al microempresario.

Precisamente, una de las problemáticas que enfrentan es la tramitología a la que se tienen que enfrentar para la apertura de un negocio; que además de incrementar los costos provoca un retraso, porque dependen de los tiempos que estipula cada dependencia gubernamental donde requieran hacer un trámite; para finalizar, expresó que en general, la tramitología es la principal queja que tiene este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *