DISTRITO 8. Martiniano Maldonado: “La mejor encuesta, será la del 02 de junio”

El candidato a diputado local por el Distrito 08 del PRI, manifestó que buscan confundir como parte del golpeteo político en su contra.

CANCÚN, QUINTANA ROO, 21 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró tener la aceptación de la ciudadanía, la gente así lo demuestra, y no cómo quieren hacer creer con datos falsos, para inclinar la balanza hacia sus oponentes; por eso la mejor encuesta será la del 02 de junio.

En la caminata de Bonfil el candidato estuvo acompañado de Diva Gastélum Bajo, secretaria de Estados en Oposición del CEN del PRI para apoyar la campaña de Martiniano Maldonado; por lo que se dio a la tarea de tocar puertas y dialogar con la gente.
En torno a las encuestas que empezaron a circular, aseveró que no son oficiales, sino a modo para inclinar la balanza por otro candidato; una mentira que la misma encuestadora ya aclaró, que no ha trabajado en Quintana Roo.

“La mejor encuesta será la del 2 de junio, Martiniano Maldonado ha tenido la aceptación de la ciudadanía, en las caminatas, en las reuniones, cada día se está sumando mucha gente al proyecto; por eso vamos a seguir trabajando, Martiniano Maldonado llegará al Congreso para responder a la gente”.
Apuntó que esto es parte del golpeteo político hacia él y contra el PRI, por llevar la ventaja, “tienen miedo, están preocupados los de enfrente, están viendo un panorama adverso para ellos”.
Incluso, ya comenzaron a atacarlo al divulgar otro partido que están en alianza con el PRI, lo cual desmintió “es una total falsedad, no es más que su desesperación porque van a perder”, señaló Martiniano Maldonado. Otro ataque en su contra, es el retiro de la propaganda y trípticos en los lugares donde lo han aceptado.
El aspirante a una curul para integrar la XVI Legislatura expresó que la gente está más consciente de emitir su voto, por lo que tiene la seguridad que votarán por Martiniano Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *