DISTRITO 8. Martiniano Maldonado: “Estoy muy bien posicionado, porque mis mejores aliados son los ciudadanos”

El candidato a diputado local por el Distrito 08 del PRI asegura que no le fallará al electorado que lo favorezca con su voto

CANCÚN, QUINTANA ROO a 28 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que a unas horas de finalizar ya la campaña electoral la percepción que tiene de su posicionamiento es muy favorable, lo cual se constata mediante el contacto directo que ha tenido con la población en las visitas que realizó casa por casa.

Pero además, a través de sitios informativos digitales circula una encuesta precisamente del posicionamiento, la cual da a conocer que de todos los candidatos del Distrito 08, el priista, es el más conocido entre la ciudadanía. El aspirante a una curul para la XVI Legislatura, manifestó que no les fallará a todos aquellos que lo favorezcan con su voto.

“Pudimos hacer alianza con la ciudadanía y estoy seguro que ese posicionamiento de Martiniano Maldonado seguirá creciendo hasta el domingo ¡Vamos a ganar!  Eso nos llena de energía, de ánimo, de mucha seguridad, que mi mejor aliado, la ciudadanía, me va llevar al triunfo”. Agregó que diariamente las personas le muestran cariño y afecto, porque él, es bien recibido por toda la sociedad.

Este es un gran aliciente, para no bajar la guardia y seguir trabajando en las últimas horas antes del cierre de campaña.

Aunque Martiniano Maldonado no es partidario de las encuestas, por eso para él la mejor encuesta y posicionamiento lo da la comunidad, que le ha otorgado la confianza. Finalmente añadió, que cada día se ha sumado mucha gente, y es una gran oportunidad que se va ver reflejada el próximo 02 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *