DISTRITO 8. Martiniano Maldonado: Cierra campaña con cientos de aliados en el Domo Deportivo de Bonfil

Cancún, Quintana Roo, a 29 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 8 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció el total apoyo reflejado en los cientos de manos que estrechó desde el 15 de abril, los abrazos reconfortantes, las sonrisas sinceras que recibió, los encuentros con amigos; garantizando así, la confianza que depositarán este domingo 2 de junio al emitir el voto y permitirle ser el legislador que los represente en la XVI Legislatura.

 

La delegación de Alfredo V. Bonfil fue el broche de oro de los pasos dados a lo largo y ancho del Distrito 8 porque fue allí donde se confirmó que Martiniano Maldonado lleva la ventaja en la contienda.
El aspirante a una curul en el Congreso de Quintana Roo destacó que diariamente encontraba en su andar a amigos que ha conocido a lo largo de 36 años de vivir en este municipio, así como a paisanos, compañeros profesionistas, quienes le refrendaron su apoyo para ganar en estas elecciones.

 


También agradeció a quienes se sumaron al conocerlo y ver que es un hombre de palabra, de experiencia y de valores; así como aquellos que en un principio no estaban muy abiertos a escuchar sobre política y ya no creer en promesas que después de ganar eran olvidadas, pero al conocer las propuestas legislativas de Martiniano Maldonado, las cuales realmente son en beneficio de la ciudadanía por lo que terminaron convencidos de que él, es la mejor opción.

 


El candidato priista considera, que todo ese respaldo se verá reflejado con un triunfo asegurado y en el trabajo legislativo que comenzará desde el primer día en que tome posesión como diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *