Distrito 6. NO LES FALLARÉ: ERIKA CASTILLO

*La abanderada agradeció el apoyo demostrado por la sociedad tras su triunfo en el debate y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para erradicar la injusticia social.

CANCÚN, Q. ROO, 24 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, reafirmó su compromiso de no fallar a la ciudadanía durante su gestión como legisladora en la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo, manifestó que después del reconocimiento público hecho por la sociedad por su triunfo en el debate, indicó que su trabajo como diputada estará centrado en abatir las diferentes necesidades de la sociedad.

Erika Castillo resaltó que continuará recorriendo las calles del Distrito 6 para recoger las necesidades de la sociedad y continuar construyendo un proyecto legislativo avalado por la ciudadanía.

“Gracias por su confianza para ser su representante. Voy a trabajar fuertemente por sus familias. Vigilaré, siempre, que los gobiernos cumplan sus obligaciones”, indicó.

Este viernes Erika Castillo realizó diversos recorridos en el Distrito 6 en donde destacó la importancia de que la ciudadanía participe con su voto el próximo 2 de junio a favor de Morena, PVEM y PT para hacer realidad todos estos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *