DISTRITO 6. ESTAMOS LISTOS PARA DEBATIR: ERIKA CASTILLO

CANCÚN, Q. ROO, 20 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, dijo estar lista para debatir frente a sus contrincantes para presentar su proyecto legislativo y demostrar es el mejor en este proceso electoral.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), confirmó que el próximo jueves, 23 de mayo, de 16 a 17 horas estará en la Ciudad de Chetumal para presentar sus propuestas y debatir.

Detalló que este espacio es una excelente oportunidad para llegar a un mayor número de personas y convencerlas de que Morena, PVEM y PT es la mejor opción.
“Estamos listos para debatir. Es un escenario importante porque se nos da la oportunidad a los candidatos de presentar y defender nuestras propuestas. Es interesante porque estaremos los candidatos que contienden por el Distrito 6 para convencer a la ciudadanía”, indicó.
Erika Castillo, señaló que a menos de dos semanas del proceso electoral, la ciudadanía ha respaldado su proyecto por lo cual no tiene duda que el 2 de junio se contará con el apoyo de miles de personas.
Este lunes la candidata a diputada en el Distrito 6 realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos de esta demarcación política, entre ellos, en calles de la Región 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *