DISTRITO 3. FUNDAMENTAL LABOR DE DIPUTADOS PARA DEFINIR, APROBAR Y VIGILAR PRESUPUESTO: NOE GARCIA

Los Diputados son los que definen, aprueban y vigilan el presupuesto que debe ejecutar el Gobierno del estado y los municipios, por eso es una elección importante.
CANCUN, Q. ROO 15 de mayo, 2019.- El Candidato al Distrito 3 del Movimiento Auténtico Social MAS, Noé García, afirmó que; “Somos un grupo de ciudadanos que no tenemos hilos que nos manejen.
Somos auténticos y somos MAS, es necesario que la gente sepa lo importante que son estas elecciones, ya que los diputados, son quienes definen, aprueban y vigilan el presupuesto que se debe ejecutar en los gobiernos.

Hoy en día, quienes conforman el congreso del estado, solo han servido al ejecutivo. Con Noé García, seremos los que si atienden las necesidades de la población, y quienes vigilaremos los dineros de todos los quintanarroenses señaló Noé García.
“Los candidatos de Morena, son del Verde Ecologista o del PRIAN, y lo mismo sucede en las otras coaliciones. Nosotros estamos ya posicionados en Quintana Roo como la plataforma ciudadana donde las decisiones no se toman en alguna cúpula nacional, se toman con el compromiso legítimo que hay con los ciudadanos de Q. Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *