DISTRITO 2. Qué bueno que haya debate, aunque sea muy malo”, expresa ‘Chacho’ sobre ejercicios realizados por el Ieqroo

CANCÚN, QUINTANA ROO, 25 de mayo, 2019.- Tras la realización de los debates públicos, el candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, destacó que es importante que éstos se lleven a cabo, aunque sean muy malos.

En compañía del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea; ‘Chacho’ recorrió este sábado el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260, así como Haciendas del Caribe en la Región 200, donde platicó con los vecinos y reiteró sus propuestas de campaña, a cuatro días de concluir con las actividades proselitistas.

Luego que del 20 al 24 de mayo, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) desarrolló los debates públicos entre abanderados a diputaciones de mayoría relativa de los 15 Distritos del estado, ‘Chacho’ resaltó el ejercicio democrático, empero, lamentó la falta de confrontación de ideas.

“Qué bueno que haya el debate aunque sea muy malo, porque el formato no fue ágil, no se prestó a la confrontación de ideas entre las personas”, señaló.

Consideró una limitante que los debates públicos se hayan tenido que llevar a cabo en la capital Chetumal, tomando en cuenta que 11 Distritos Electorales Locales están en el norte de Quintana Roo.

Por ese motivo, ‘Chacho’ explicó que prefirió quedarse a caminar los diferentes puntos de la demarcación por la que contiende.

“Hacerlo solamente en Chetumal y que todo lo candidatos se tengan que trasladar es una limitante; nosotros preferimos estar aquí en Cancún, caminado con la gente”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *