DISTRITO 2. Letreros de advertencia a rateros, signo de hartazgo ciudadano ante inseguridad, puntualiza ‘Chacho’

CANCÚN, QUINTANA ROO, 24 de mayo, 2019.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, aseveró que los letreros de advertencia a ladrones son un signo de hartazgo por parte de la ciudadanía ante la inoperancia de la policía preventiva en Benito Juárez.

En las últimas 72 horas se han registrado una serie de hechos criminales en Cancún, con homicidios dolosos que dejaron entre los fallecidos a un niño inocente de 11 años en la súper manzana 72, además de delitos del fuero común.

En compañía del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea; ‘Chacho’ recorrió este viernes las Regiones 207 y 102, sitios en los que expresó su preocupación debido a que los habitantes, con base en avisos de linchamiento, están dispuestos a tomar justicia por propia mano.
“Lo que nos indican esos letreros de linchamiento, es que ante el hartazgo los vecinos se están organizando. Jamás vamos a convocar a una cuestión de violencia, pero es un signo, es una alarma, un foco rojo, de que esto puede estallar porque la gente va a tomar la justicia por su propia mano”, aseguró-

Reiteró que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra y su gente no atienden las necesidades de la ciudadanía ante la violencia que vive este destino vacacional.
Chacho’ recordó que el ‘chief police’ únicamente se la pasa hablando de que los índices delictivos van a la baja.
La gente de Capella no atiende a la ciudadanía en general en el tema principal que es la inseguridad, se la pasa discutiendo de que los índices van a la baja, que venga a las colonias, que venga a ver el temor de las personas”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *