Distrito 2. “LA CIUDADANIA SABE QUE EL CAMBIO ESTÁ EN LOS JÓVENES, NO EN UN PARTIDO POLÍTICO”: PANCHO AMARO

CANCÚN, QUINTANA ROO, sábado 25 de mayo de 2019.- “Voy a trabajar por el presente y futuro de las nuevas generaciones, por nuestros jefes de familia y adultos mayores, por el sector turístico que es el motor de nuestra economía, por la seguridad pública y paz social que nos merecemos. Voy a marcar agenda como legislador en el Congreso, porque sé lo que necesita mi estado y mi  municipio”.

Esto informó el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02, Pancho Amaro Lara, a su paso por hogares y locales comerciales de las regiones 107, 251, 252, 254, 259, zonas donde todos los días suma a su proyecto legislativo a hombres y mujeres de todas las edades.

“La gente está convencida de que el cambio no está en una persona o en un partido político, ese cuento ya está muy trillado. La gente sabe que el cambio de rumbo del país y del estado está en los jóvenes que verdaderamente queremos trabajar, en los jóvenes que deseamos el progreso de todos y no de unos cuantos… Pancho Amaro va por mejor economía, salud, educación, seguridad, empleo y oportunidades. ¡Juntos vamos a lograrlo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *