Distrito 2. “GRACIAS FAMILIAS DEL DISTRITO 02 POR DEJARME ENTRAR A SU HOGARES Y CORAZONES”: PANCHO AMARO

CANCÚN, QUINTANA ROO, martes 28 de mayo de 2019.- En su último día de campaña por los fraccionamientos de las regiones doscientos, Pancho Amaro se mostró agradecido por las constantes muestras afecto y aceptación a su proyecto legislativo.

“Estoy cerrando campaña muy fortalecido por el extraordinario apoyo y muestras de cariño de las familias del Distrito 02, que con la esperanza de un municipio mejor nos abrieron las puertas de sus hogares, de sus comercios, de sus empresas, de sus corazones. Estoy feliz porque nos enfilamos a una victoria contundente, a un cambio de fondo y no solamente de palabra”.

En encuentro con medios de comunicación, el candidato del PRI invitó al electorado a votar este 02 de junio y aseguró que como legislador joven continuará visitando periódicamente las colonias y fraccionamientos de su distrito, actualizando su agenda y trabajando en la XVI Legislatura de acuerdo a sus necesidades.

“Estoy comprometido a no traicionar la confianza de la ciudadanía, a trabajar desde el primer día en el Congreso del Estado, a ser un diputado cercano a los quintanarroenses que seguirá escuchando y caminando las regiones. ¡Este 02 de junio vamos por un cambio verdadero! ¡Llegó la hora del pueblo que clama justicia! ¡Llegó la hora de los que estamos hartos de gobiernos y legisladores que sólo ven por sus intereses!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *