DISTRITO 2. Familias y Pancho Amaro van juntos por la victoria este dos de junio

 

Cancún, Q.Roo, a 29 de mayo de 2019.- Arropado por jóvenes y familias de las regiones cienes, doscientos y asentamientos irregulares del municipio Benito Juárez, Pancho Amaro cerró campaña con amplia ventaja en encuestas y el respaldo popular que ganó en recorridos diarios por colonias y fraccionamientos del Distrito 2.

“Estoy feliz, porque vienen tiempos de cambio para mi distrito, para mi municipio, para mi estado. Estoy feliz, por haber llevado mi mensaje a más de 25 mil personas que ya decidieron que Pancho Amaro será el diputado que encabezará su lucha contra la desigualdad y la marginación. Estoy feliz, por el contundente respaldo de mi estructura, militancia, dirigentes y familia”.

Acompañado por organizaciones sindicales, delegados, dirigentes y senadores del partido en una multitudinaria fiesta popular celebrada en la Región 103, el joven candidato tricolor afirmó categóricamente que las familias del Distrito 02 tendrán una mejor calidad de vida.

“Votando por Pancho Amaro estarán apostando por la paz social que tanto anhelan en el Distrito 02, estarán apostando por un crecimiento constante y mejor calidad de vida para sus familias, porque mi alianza es con ustedes, no con el gobierno ni con un pequeño grupo de privilegiados. ¡Vamos juntos hacia la victoria este 02 de junio! ¡Vamos juntos por el estado que nos merecemos!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *