Distrito 2. CONQUISTA PANCHO AMARO EL DISTRITO MÁS GRANDE DEL ESTADO

CANCÚN, QUINTANA ROO, jueves 23 de mayo de 2019.- A pesar de que el Distrito 02 es el más grande de la entidad, Pancho Amaro sigue trabajando con entusiasmo desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche, haciendo recorridos en colonias, visitas domiciliarias, reuniones vecinales y atendiendo personas a las que ofrece asesoría legal y gestiones diversas.

“Hay metas interesantes que nos hemos trazado, por las dimensiones del distrito. Pancho Amaro está caminando prácticamente todo el día y está atendiendo a la gente de manera personal, lo que implica un doble esfuerzo… Tenemos 117 secciones, entre ellas la más grande del país en la 259, y 112 mil electores a los que tenemos que llegar, esto es un reto personal para el candidato”, aseguró su coordinadora de campaña, Maricruz Alanís.
Destacó que es un abogado de 28 años que nació en Cancún, y que su familia tiene más de 40 años viviendo aquí. Además, fue asesor jurídico en el Congreso del Estado y defensor público en el Poder Judicial del Estado, por lo que además de juventud tiene experiencia comprobada.
“Pancho Amaro no sólo conoce los problemas y necesidades de su distrito y de su entidad, también conoce el trabajo que hace un diputado desde el Congreso para servir a su estado. Él no engaña a la gente como lo hacen otros, porque sabe cuales son las obligaciones del legislador; no va a recurrir a artimañas para ganar, tiene respeto a la gente, es honesto y tiene principios”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *