DISTRITO 2. “CIBERACOSO SERÁ DELITO EN QUINTANA ROO”: PANCHO AMARO

CANCÚN, QUINTANA ROO, lunes 20 de mayo de 2018.- Este inicio de semana, Pancho Amaro recorrió los fraccionamientos Tierra Maya, Villas Otoch Paraíso, La Joya, Hacienda Real del Caribe y Paseos del Mar, donde se entrevistó con jóvenes y estudiantes, a los que plateó su propuesta para combatir el acoso virtual.

“Principalmente, las mujeres jóvenes de entre 12 y 29 años están siendo agredidas en las redes sociales. Esta violencia por supuesto que tiene efectos en su seguridad y en su vida, y en este momento no con tamos con un mecanismo de prevención ni atención efectiva al problema. El acoso cibernético no puede continuar”, señaló a su paso por las regiones doscientos.

Como ya lo ha hecho en foros, el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02 explicó que está preocupado por este fenómeno que cada vez cobra más fuerza en la sociedad, por lo que desde la XVI Legislatura trabajará para contrarrestarlo.
“Yo no me voy a quedar cruzado de brazos esperando que el problema siga creciendo. Voy a legislar para hacer que el ciberacoso sea un delito que se castigue; voy a implementar medidas legales para que mujeres y hombres puedan defenderse de acosadores, medidas efectivas para combatir la violencia por internet”, aseguró el aspirante tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *