DISTRITO 2. APUESTA PANCHO AMARO POR POLICÍA MÁS CAPACITADA Y CON MAYOR PROXIMIDAD CIUDADANA

CANCÚN, Q. ROO, 21 de mayo de 2019.- “Con gusto acepté la invitación a participar en el debate. Hay que aprovechar estos espacios para comunicarse con la gente, dando a conocer que mis propuestas son las mejores. Tengo planes legislativos interesantes que están cautivando al electorado y que pondremos en marcha en la XVI Legislatura; eso vine a informar a los quintanarroenses”, señaló Pancho Amaro en encuentro con medios de comunicación.
El candidato del PRI a diputado por el Distrito 02 insistió en que impulsará de manera decidida su propuesta de proximidad policial para contrarrestar el problema de inseguridad, mejorando equipamiento, salarios, armamento y adiestramiento de hombres y mujeres que conforman las corporaciones.

“La paz social será una realidad en Cancún y Quintana Roo; no podemos seguir postergando una solución. Vamos a apostar por un número de policías que sea razonable con el número de habitantes que tenemos. Con esta medida vamos a combatir la inseguridad de manera gradual, la vamos a estabilizar, y entonces comenzaremos a ver una disminución”, aseguró.
Para combatir la corrupción en la Fiscalía General del Estado y mejorar la procuración de justicia, trabajará en la implementación del Servicio Profesional de Carrera y en la modificación de la Ley Orgánica de la dependencia, para que los ascensos y puestos importantes estén ocupados por personas capacitadas, y no sean entregados por compadrazgos o recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *