DISTRITO 1. MORENA APUESTA POR NIÑOS Y JÓVENES CON EDUCACIÓN DE CALIDAD, SÓLO DE ESTA MANERA SE PODRÁ COMBATIR LA CORRUPCIÓN Y SE TENDRÁ UN VERDADERO CAMBIO: EDGAR GASCA

LÁZARO CÁRDENAS, QUINTANA ROO 14 de mayo de 2019.- Edgar Gasca Arceo, candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que la educación será un rubro importante para que Quintana Roo continúe el crecimiento ascendente en materia económica.
Durante su recorrido de este día en el municipio de Lázaro Cárdenas, el candidato se pronunció a favor de brindar a los estudiantes de todos los niveles educativos de la mejor infraestructura, así como de continuar con la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos.

Precisó que una sociedad educada siempre tendrá las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento en todos los aspectos.
“En Morena estamos comprometidos y creemos que los niños y jóvenes, merecen las mejores oportunidades para continuar preparándose en el beneficio a mediano plazo de un país sin corrupción y con el crecimiento económico de las grandes potencias mundiales”, alegó.
Gasca arceo agregó que durante sus recorridos a lo largo y ancho del Distrito 1 la principal demanda es referente a la infraestructura de las escuelas y es que muchas veces éstas carecen de muebles y del equipamiento necesario para continuar con su preparación.
Finalmente, el abanderado de Morena aseveró que desde el Congreso del Estado se llevaran a cabo las reformas estructurales para que los recursos económicos vayan destinados en gran parte a la educación, así como a la investigación de nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *