Distrito 1. MASIVO APOYO DE LAZAROCARDENENSES A EDGAR GASCA, CONFIAN EN LA PALABRA DEL CANDIDATO ISLEÑO

LÁZARO CÁRDENAS, QUINTANA ROO 28 de mayo de 2019.- Al cerrar su campaña en la zona maya de Quintana Roo, el candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo, recibió el apoyo de cientos de habitantes, quienes refrendaron su confianza al proyecto que encabeza.

En lo que fue su última caminata de campaña por Lázaro Cárdenas, Gasca Arceo refrendo su compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar de miles de quintanarroenses que por años han estado en el olvido.

“Estamos seguros que tenemos el mejor proyecto para este 2 de junio, sin duda estamos en la preferencia del electorado, y es que la gente ya no va a repetir votar por aquel a quien le dieron su voto y jamás regresó”, dijo.

Gasca Arceo, se dijo satisfecho de haber recorrido cada rincón de su distrito, y es que es éste el que tiene contacto con los empresarios de la zona hotelera, como con las comunidades más olvidadas del estado.

“Existe un gran contraste en este distrito, porque por un lado tenemos a la zona hotelera, donde se generan empleos e ingresan las divisas al país, y por el otro en Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos se tienen comunidades en el olvido y marginación”, agregó.

El abanderado de Morena, precisó que la principal demanda de los habitantes del distrito es mejorar las condiciones de seguridad pública, ya todos los días se registran hechos delictivos que sin duda afecta la imagen de los destinos de la entidad.

Agradeció a todos y cada de los militantes y simpatizantes de Morena por el apoyo que recibió durante los más de 40 días de campañas, días que fueron de trabajo y de refrendar sus compromiso con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *