Distrito 1. CANDIDATOS DE MORENA REPRESENTAN LA VERDADERA TRANSFORMACIÓN: EDGAR GASCA

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, 25 de mayo de 2019.- Al acercarse el día de la jornada electoral, para renovar el pleno del Congreso del Estado, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito 1, Edgar Gasca Arceo se aseguró que sólo con los candidatos de su partido se podrá tener la verdadera transformación del país y Quintana Roo.

Agradeció el apoyo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quién la noche del viernes sostuvo una reunión con la estructura morenista de la entidad, y que además reconoció el liderazgo de Gasca Arceo en Isla Mujeres y todo el distrito 1.

“Nuestra líder nacional confía en que los quintanarroenses también están esperando un cambio para la entidad, por eso estamos seguros que obtendremos la mayoría de las posiciones de la próxima Legislatura”, precisó.

El abanderado de Morena, destacó la importancia de cumplir a la gente, sobre todo de aquella que durante años ha luchado por una verdadera democracia para que se dé un combate a la corrupción y a los malos políticos.

“Durante años, Quintana Roo ha estado sumergido en la corrupción y los malos políticos y sus familias, quienes han sacado provecho de cualquier situación con tal de tener poder económico, eso va a cambiar este próximo 2 de junio.

Durante la reunión, Yeidckol Polevnsky, coincidió con Edgar Gasca en la prioridad de trabajar desde el Congreso local en las iniciativas y programas que permitirán darle al país los cambios que se requieren, pero sobre todo en aquellos que darán beneficio a los grupos vulnerables.

Finalmente, la dirigente de Morena, agradeció a todos los ciudadanos por confiar en los candidatos de Morena, ya que serán ellos quienes tendrán la responsabilidad de trabajar, una vez electos, en las propuestas para mejorar las condiciones del país y el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *