Distrito 1. AGUA DE BAJO COSTO Y DE MEJOR CALIDAD: EDGAR GASCA

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO 27 de mayo de 2019.- Edgar Gasca Arceo, candidato a la diputado local en el Distrito 1, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a trabajar desde la próxima legislatura, en brindar a los quintanarroenses agua de bajo costo y de mejor calidad.

Precisó que con la mayoría de Morena en el Congreso del Estado, la empresa concesionaria Aguakan “se irá” de Quintana Roo, a fin de brindar tarifas justas para las miles de familias de la entidad.

“Hoy en Quintana Roo es costo del agua es muy elevado, lo que sin duda afecta el bolsillo de cientos de familias que menos tienen, por ello trabajaré en una iniciativa para reducir el costo del agua y también eliminar o reducir el costo del contrato de dicho servicio”, aclaró.

Gasca Arceo agregó que el agua es un derecho humano que a nadie se le puede dejar de suministrar, además que de vital importancia el que los ciudadanos cuenten con él, pero de calidad y a un bajo costo.

Dijo que mucho candidatos hablarán de lo mismo, pero sólo los de Morena tiene el verdadero compromiso de atender y dar solución a este añejo problema para los habitantes de la zona norte de Quintana Roo, principalmente.

El abanderado de Morena, agregó, que se dotará a los órganos de gobierno de los recursos necesarios para que se cuente con la infraestructura necesaria para brindar a los habitantes del Estado, de un servicio de calidad.

“Los quintanarroenses necesitamos que los diputados locales estén comprometidos con la gente, sin importar el color o las preferencias en general, por lo que reiteró su compromiso de trabajar en bien de todos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *