DISTRITO 08. Martiniano Maldonado tiene el apoyo total de la Confederación Nacional Campesina este 02 de junio

El candidato a diputado local por el Distrito 08 del PRI, aclara que en estas elecciones no hay alianza con ningún otro partido.

CANCÚN, QUINTANA ROO a 20 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibe todo el respaldo de la Confederación Nacional Campesina (CNC) a través de su Secretaria General, Sofía Valencia Abundis, quién aseguró que son el brazo más fuerte del Revolucionario Institucional, en el país y en Quintana Roo.
Resaltó que los ideales de la fórmula Martiniano Maldonado y Máximo Martínez, son los que verdaderamente van a ser los ideales de todos; serán la voz de todos en el Congreso Local, vigilantes del manejo de los presupuestos, trabajando para la creación de nuevos municipios y ponerle un freno a los exceso de un gobierno estatal; además de exigir en tribuna que jamás se atente contra la integridad de las personas y que las acciones que se emprendan vayan encaminadas a garantizar la seguridad, porque es el más grande reclamo.

El aspirante a una curul para integrar la XVI Legislatura, ya en la etapa de la recta final de la campaña, hizo el llamado a unirse todos con Martiniano Maldonado para hacer las gestiones y cuidar que Cancún y Quintana Roo, sigan siendo pujantes.
Valencia Abundis agregó que los diputados locales también pueden exigir al gobierno federal el respeto a los intereses de muchos años, de los ejidatarios de Quintana Roo “para que si hay un tren maya, jamás vaya en contra de los ejidos, ni de los comuneros”.
Cuándo hacemos una sola voz, tenemos una sola voluntad, cuando nos unimos los priistas, en una sola voluntad y en un solo voto que cada uno vamos a ejercer a favor de nuestro partido, nadie nos gana indicó la también diputada federal.
Para finalizar, refirió que el PRI ha estado vinculado al desarrollo y crecimiento de México, aunque ha habido quienes desde adentro le han hecho daño y es por eso que nos ha ido mal, expuso la líder nacional campesina “ahora en otros partidos están los que fueron priistas, pero aquí en el PRI seguimos los auténticos revolucionarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *