Distrito 08. Martiniano Maldonado: Cada vez más fuerte el apoyo de la gente y con mayor unidad

El candidato a diputado local por el Distrito 08 del PRI, en sus caminatas logra recuperar la confianza de la ciudadanía.

CANCÚN, QUINTANA ROO a 24 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante sus recorridos por las calles de su distrito y al dialogar con la gente sobre sus propuestas, ha logrado recuperar la confianza y tener el apoyo para este 02 de junio.
Precisamente este viernes en su visita a Cancún, la presidenta nacional del CEN del Revolucionario Institucional Claudia Ruiz Massieu, indicó que el tricolor está fuerte, porque sus candidatos han caminado y tocado puertas y están comprometidos en hacer un buen trabajo en el Congreso Local, con iniciativas o reformas legislativas, además de coadyuvar con los gobiernos municipales y vigilar el actuar del ejecutivo estatal.

En la recta final de la campaña electoral sigue en aumento el respaldo, hombres y mujeres de todas las edades han escuchado de viva voz las propuestas e iniciativas de Martiniano Maldonado. Algunos saben de su trabajo y otros al conocerlo decidieron confiar “lo voy a apoyar con mi voto!”.
Los 40 días transcurridos del proceso electoral, han permitido al aspirante a una curul por el PRI para la XVI Legislatura, el consolidar la unidad en su distrito, donde hay total apoyo a su proyecto político.

El candidato a diputado local por el Distrito 08 del tricolor señaló que sus propuestas siempre serán para mejorar las condiciones de vida de toda la población, niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios, profesionistas, y que a su vez conlleven al desarrollo económico y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *