DISTRITO 08: Janix, el único que ha presentado su 3 de 3

  • Se logrará carro completo el próximo 5 de junio.
  • Marcelo Ebrard, motivó a electores triunfo seguro de Mara y candidatos.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 23 de mayo, 2022.- La coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” obtendrá carro completo en los comicios del próximo domingo 05 de junio, ganamos los debates y personajes indiscutibles de la Cuarta Transformación nos alientan.

Así lo expresó el candidato a Diputado por el Octavo Distrito electoral, Issac Janix Alanís, quién sostuvo que la reciente participación del canciller Marcelo Ebrard, motivó a los electores para votar por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, se anticipa una masiva votación por sus candidatos y por lo tanto el carro completo.

En otro orden de ideas destacó que en su distrito es el único que presentó su #3de3, su declaración patrimonial, de conflicto de interés y declaración fiscal, porque está convencido que la transparencia y la eliminación de la corrupción son los ejes básicos para la instauración en Quintana Roo de la Cuarta Transformación.

Explicó que en una conversación que tuvo en la Universidad Anáhuac con estudiantes y docentes además de hablar de su desempeño en la administración pública, habló de los ideales que lo guían en la lucha política, como el de lograr una mejor distribución de la riqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *