DÍA DE REYES: Club de Leones Cancún Turquesa colecta juguetes para niños de escasos recursos

Redacción/PDC

Cancún.- Con el fin de llevar alegría y diversión a los niños que menos tienen, principalmente de las zonas indígenas, el Club de Leones Cancún Turquesa realiza una colecta de juguetes para repartir en el Día de Reyes, 6 de enero.

El Hotel Plaza Caribe, en el centro de Cancún, es una de las empresas que colabora con la campaña de regalos, organizada por el doctor Manuel Tacú, presidente del Club de Leones.

“Nos llena de orgullo y satisfacción poder apoyar en estos tiempos difíciles que estamos atravesando por la pandemia, cuando las personas más nos necesitan, principalmente los niños y los ancianos; este es el momento en que tenemos que ayudar a todos”, dijo Hilda Díaz Hernández, gerente general del hotel.

Por su parte, la señora Marilú Espinoza dijo que se enteró de la colecta del Club de Leones por dos amigos, y que cuando supo que era para brindarles alegría a niños de escasos recursos de la zona maya no lo pensó dos veces y, como su nieto de 7 años tiene muchos juguetes en muy buen estado, casi nuevos, le pidió donar algunos a la causa.

“Invito a las personas a sensibilizar a los niños, a que tomen conciencia desde pequeños a compartir con niños que no tiene con qué jugar”, dijo doña Marilú.

Los juguetes, nuevos o usados en buen estado, se reciben en la Cruz Blanca, en la supermanzana 63, manzana 16 lote 14 y 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *