DESTACA MARYBEL FORTALEZA DEL GOBIERNO MEXICANO CON ACUERDOS DEL T-MEC

La Senadora de Morena celebra avances entre los tres países, México, Estados Unidos y Canadá.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, 2019.- Después de que representantes de los países miembros del Tratado México, Estados Unidos y Canadá firmaran un protocolo modificatorio, Marybel Villegas Canché, senadora por el Estado, celebró el avance en la definición del acuerdo comercial.

“Es un orgullo que el trabajo y el compromiso de muchas personas esté más cerca de tener un buen desenlace y que pronto entre en vigor. Recibiremos en el Senado este protocolo, para analizarlo y aprobarlo lo más pronto posible.”, afirmó la representante de Quintana Roo.

Asimismo, reconoció el papel del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, como enlace en el alcance de acuerdos en el Senado: “el papel del líder de la bancada es y será fundamental para poder aportar nuestro granito de arena en la relación comercial con los países del norte”, dijo.

El acuerdo referido fue firmado por los negociadores Jesús Seade, de México, Chrystia Freeland, por parte de Canadá, y Robert Lighthizer, representante de Estados Unidos. Contó con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del senador, Ricardo Monreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *