DESPUÉS DEL ESTRENO DE “AVENGERS: ENDGAME” EN CHINA, FILTRAN LA PELÍCULA COMPLETA

CIUDAD DE MEXICO, 25 de abril, 2019.- La película se estreno en el país oriental y recaudó en 107.5 millones de dólares, un récord en ese importante mercado del cine mundial

No hay otra cosa de la que se hable en estos días que “Avengers: Endgame“, la esperada cinta de Marvel que tiene en vilo a los aficionados desde la última película “Infinity War“.

La tan esperada película en la que se verá si los Vengadores consiguen salvar al universo fue estrenada en China; sin embargo, desde el país oriental ocurrió lo que pocos pensaron posible, la filtraron a través de Internet.

Después de su estreno, la cinta fue filtrada en Torrent Freak. Aunque las tres horas que dura fueron grabadas, el resultado final es un material de pésima calidad. Algo que deja más tranquilas a las personas que están detrás del gran proyecto.

“Avengers: Endgame” se estrenó el miércoles en China con 107.5 millones de dólares, un récord en ese importante mercado del cine mundial.

Disney divulgó este jueves cifras del estreno del 22o filme del universo cinematográfico de Marvel en 25 mercados del mundo.

En total recaudó 169 millones, de los cuales 63 por ciento proviene de China, donde marcó un récord de taquilla para un único día.

La estreno en México será este viernes 26 de abril. La cinta acapara la proyección en mas del 80 por ciento de las salas instaladas en nuestro país.

El último país donde será proyectada es Argentina, el 2 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *